viernes, 11 de noviembre de 2011

¿La mejor tortillería de Madrid? Un nombre y dos palabras: "Flash Flash"

Aunque Flash Flash no es de reciente apertura, sus tortillas son de las mejores que podéis probar en la capital. El establecimiento abrió ya hace más de tres años pero sigue siendo uno de los locales de moda y sus tortillas continúan siendo una novedad en Madrid, sobre todo para los que van por primera vez a visitarlo.

Entrada del restaurante Flash Flash, en la calle Núñez de Balboa.

Con una decoración exquisita y moderna, en blanco y negro, Flash Flash es un local de diseño con un ambiente muy agradable. Es amplio, diáfano, sin paredes ni reservados, pero eso no impide que su ambiente sea de lo más acogedor. Tiene dos espacios, en el medio hay dos barras, para beber o picar algo, y alrededor de ellas están todas las mesas donde se puede comer o cenar.

Interior del restaurante Flash Flash, con una de las barras a la izquierda.

Alrededor de las barras se encuentran las mesas y, 
en las paredes, chicas "haciendo flash flash".

Lo más impresionante de este local es su carta. Tiene una variedad increíble de tortillas: saladas, dulces, de varios ingredientes y con las combinaciones más inimaginables! Hay con macarrones, con alubias, con butifarra, tortilla de bacalao... y hasta con berenjenas! Y todas ellas deliciosas, o por lo menos las que yo he probado!

Otro de los rincones del restaurante, con la misma decoración y ambiente.

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? Si no lo conocíais y os apetece probar sus tortillas, o hamburguesas (también están buenísimas), tomad nota: calle Núñez de Balboa, nº 75 (casi esquina con Ortega y Gasset). ¡Que disfrutéis!

2 comentarios:

  1. Me encanta este sitio, pero sobre todo, me chifla la decoración!!!

    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sí... la decoración es genial!! Ya sabes, nuestra próxima 'quedada' puede ser allí!
    ;)
    Bea
    http://wannacraze.blogspot.com/

    ResponderEliminar