lunes, 7 de noviembre de 2011

Nueva flagship store Abercrombie en Madrid: nada ha cambiado...

El pasado 3 de noviembre la nueva flagship store de Abercrombie&Fitch abrió sus puertas en Madrid. Un evento muy esperado por muchos y que produjo, nuevamente, colas que rodeaban la fachada de la tienda... para no perder la costumbre de la flagship store de Londres, detrás de Regent Street. El establecimiento se encuentra en el Palacio Aguas de Sevilla, en la Plaza del Marqués de Salamanca.

La entrada de la tienda, donde los modelos reciben a clientes y curiosos 
y éstos pueden hacerse fotos con ellos.

Vista desde arriba de varias de las plantas de la tienda.

No quiero publicar fotos de todos los modelos super-musculosos, que ya saturan las webs, blogs y facebook, sólo alguna de las que pude hacer. Mis disculpas por la calidad de las imágenes... no estaba permitido y no había buena luz, por lo que no pude hacer buenas fotos. Me llamó la atención que había musculitos hasta pintados en las paredes... Siguiendo el estilo del edificio, el palacete del siglo XIX, los dibujos son de estilo antiguo.

Dibujos de hombres musculosos en las escaleras 
que suben a la planta de arriba. 

Al evento fuí con mi amiga y compañera de master Elena Márquez, y con Pía Kreid, ambas son las creadoras del nuevo blog de moda Art of Style. Os dejo el link por si queréis echarle un vistazo y seguirlo: http://artofstylemag.blogspot.com/. A mí me encanta!

Elena, del blog Art of Style, con uno de los modelos/dependientes de la tienda.


1 comentario:

  1. Beaaaa, como me gusta esta tienda!!! Y mucho más los chicos!!! jajajaja Hay que volver pronto!!! te mando un besazooo http://artofstylemag.blogspot.com

    ResponderEliminar