lunes, 21 de marzo de 2011

Langostinos trepan por los escaparates de Loewe

Sí, sí: langostinos. Como habéis leído. Esta temporada los crustáceos se asoman a los escaparates de Loewe -por lo menos en la flagship store de la calle Gran Vía-, enredados entre los bolsos de la nueva colección. Eso sí, gracias a Dios, no son los animales marinos de verdad sino figuras en un tono entre bronce y dorado.


Como en el último post hablaba de los escaparates parisinos -y bien me quejaba de que en España no hubiera nada original en este sentido- al pasar el otro día por la tienda de la firma de lujo española, hice unas fotos para enseñároslas. Un escaparate distinto, ¿verdad?


Además del modelo Amazona, que se presenta en dos colores: el clásico bicolor con las asas rosas o entero en rosa, en otro de los escaparates se pueden ver los shopping bags en marrón, en rosa y en rojo. Y esta temporada Stuart Vevers, el director creativo de la firma española, además de reinterpretar el mítico Amazona, ha recreado el famoso bolso Flamenco (o Flamenco bag), diseñado ya en los años 80. Esta vez lo hace en dos colores: rojo y rosa.

15 comentarios:

  1. Está muy bonito!! y es verdad, nada que envidiar a algunos escaparates parisinos...
    A ver si se pone más de moda!

    ResponderEliminar
  2. me encanta!super original

    www.styleinmadrid.com

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os guste! No pude resistirme al verlo... Seguiré haciendo fotos si veo otros interesantes!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado tu blog, es chulisimo

    ResponderEliminar
  5. Sabías que uno de esos colores rosas se llama "gamba tóxica"? yo lo mencioné en uno de mis post de 5 senses.

    A lo mejor es por eso lo de los langostinos...
    Besos

    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me fijare a ver si en el de mi ciudad tambien! aunque no suelen coincidir, reucerdo una vez que en madrid lo tenian lleno de manzanas y aqui nada de nada como siempre.. besos!


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com
    SOrteo hasta el jueves!

    ResponderEliminar
  7. No se si los langostinos me convencen o no, pero os bolsos sin duda!

    http://www.martinakien.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pero que original!, me gusta la idea, con langostinos incluida

    Bss

    ResponderEliminar
  9. genial, gracias x el comentario, te sigo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Muchas gracias por seguirme, me alegro que te guste el blog!!!!! El tuyo es genial!!!!!

    Besis

    http://gossipsfashionweek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que me ha gustado lae ntrada, dsde luego me encantaria un langostino asi jej!

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. I love your blog, such a wonderful post! Now following! Thank you so much for visiting my blog and for your sweet comment!


    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Es super original!!
    Me ha gustado tu blog, te sigo!
    Pasate si quieres por:
    http://paulie-trends.blogspot.com/

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. ya tienes una seguidora mas encanto!
    pues de palma, aqui hay una tienda pero vaya, no me gusta nada la decoracion!! estamos en contacto :)

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la canpaña... quien pudiese llevárselos todos! ;)

    ResponderEliminar