lunes, 14 de marzo de 2011

Escaparates parisinos... ¿sólo visual merchandising, o Arte?

Hola!!
Ya estoy de nuevo por aquí, la semana pasada no escribí...lo sé. Pero tengo buenas noticias: estamos organizando un evento de inauguración de WannaDress y showroom, por todas aquellas que nos habeis preguntado! Ya hablaré de esto y daré detalles, sólo os adelanto que la fiesta de inauguración será por todo lo alto... en Sevilla!! En el conocido Kabuki, el 31 de marzo, para que lo apuntéis en la agenda los que queráis venir.  ;)

Ahora quería compartir algo que me he encontrado revisando las fotos de mi último viaje a París, cuando fui a Première Vision. Son unos escaparates que me encantaron... Se trata de Printemps, los 'department stores' de moda y firmas de lujo que llenan algunas calles de Paris con escaparates increíbles. Como éstos:

Este vestido, si no recuerdo mal, era de Nina Ricci.

De película, eh?

Tal vez... ¿el '8º Arte'?


Éste es, sin duda, de Chanel. Se puede percibir el clasicismo de la genuina Coco, con un toque moderno.

Me entró mucha envidia por no tener escaparates así en Madrid o, de haber alguno, es en muy rara ocasión. Me gustaron mucho y ayudaron a que me volviera a enamorar de París. Disfruté un montón andando por las calles de una ciudad que, además de preciosa, rebosa moda y diseño por doquier, asomándose así por los escaparates y haciéndote dudar de si es simplemente moda o hay algo mas... tal vez Arte? Ahí dejo la pregunta.

7 comentarios:

  1. Qué suerte la tuya de haber podido ir a la Première Vision.
    Increíbles los escaparates. Lo único que no me gustan son las pelucas naranjas flúor de Chanel.
    Cuando las vi en los escaparates de Paseo de Gracia en Barcelona no me gustaron nada, aunque es cierto que van a juego con los bolsos 2.55 flúor, por ejemplo, de esta colección.
    Un saludo, me seguiré pasando por tu blog para ver qué se cuece!! :D

    ResponderEliminar
  2. Sí! Estuvo genial ese viaje, disfruté un montón! Es verdad que los escaparates de Chanel no son tan buenos, y se han visto en España, los otros eran espectaculares!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de escaparates!!!
    Y que bien lo de la fiesta de inauguración!espero que vaya todo bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Echo en falta las cebras de LV... jajajaja ¡¡Qué recuerdos!!

    Besos guapa
    (el evento nos tiene ansiosas ansiosas ansiosas)

    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita! Cómo no iba a gustarme este post a mí? Me ha encantado! Gracias por avisarme! Y pienso igual que tú cada vez que estoy por allí...que por qué no habrá este nivel en Barcelona o Madrid...París siempre nos irá por delante en todo lo referente a moda aunque los blogs ayudan a que el street style esté más globalizado, aquí todavía somos bastante reacios y cerrados en muchos aspectos. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues imagínate aqui en Zaragoza!

    Gracias por seguirme, yo también lo hago que me ha encantado tu blog

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que os haya gustado el post!!! Me acordé mucho de tí Monica, por tu blog parisino! ;)
    Ya os contaré de la inauguración de WannaDress, un post caerá seguro!! Haremos showroom en Madrid, os mantendré informadas!
    Gracias chicas!!
    :)

    ResponderEliminar