miércoles, 10 de julio de 2013

¿Quién dijo las bicicletas? ¡La moda es para el verano!

Jimmy Choo abre su sexta tienda en Hong Kong; H&M muestra el primer look de la colección diseñada por Isabel Marant; y Mango abrió el lunes la actual edición de la 080 Barcelona Fashion. Y es que, ¿quién dijo las bicicletas? ¡La moda es para el verano! 

De la apertura de la nueva tienda de Jimmy Choo en Hong Kong no veremos más que fotos, a no ser que vayamos al continente asiático este verano. En ese caso, un must go (o sitio al que debemos ir), será el HK IFC Mall: Hong Kong International Finance Centre Mall. Se trata de un centro comercial con más de 200 marcas internacionales y restaurantes con estrella Michelin. Vamos, que lo de Jimmy Choo sólo será una excusa para ir a este destino comercial, icono de la ciudad asiática.


La nueva tienda Jimmy Choo en el C.C. IFC de Hong Kong.

Más cercana nos queda la impronta de Isabel Marant en las prendas que podremos ver en las tiendas de H&M en noviembre. La diseñadora creará por primera vez una colección para hombres. Por el momento, la cadena sueca nos ha dejado con la miel en la boca, con una imagen en la que aparece ni más ni menos que la misma Marant mostrando uno de sus diseños. Eso sí, parece que se le da mejor diseñar que posar.

La diseñadora Isabel Marant, con una 
de sus creaciones para H&M.

Ya durante esta semana podemos ver la pasarela 080 Barcelona Fashion Spring/Summer 2014, en la ciudad condal. La edición se abrió el lunes con los looks de la firma Mango contoneándose sobre la pasarela, y cerrará sus puertas el próximo 12 de julio, con Naulover y BCN, entre otras.

Desfile de Mango en la 080 Barcelona Fashion.

A pesar de tener estas citas en Hong Kong, Barcelona y próximamente en H&M, mi propuesta es compartir las experiencias veraniegas con amigos, compañeros, familia y ¿por qué no? con desconocidos! (este blog no es para menores). No por redes sociales y 2.0, pegados al móvil como si no existiera más vida que la online; sino de la mejor manera: aquí y ahora; en las tiendas, en los bares, en las playas y en las calles, como nos animan Coca-Cola y Heineken. Porque, para los que todavía no tenemos vacaciones… “hay vida después del trabajo”, como dice la campaña Afterwork de Heineken. Como dice la campaña Benditos Bares de Coca-Cola: "Porque nos gusta vernos, tocarnos, estar juntos". ¡Feliz verano!


No hay comentarios:

Publicar un comentario