lunes, 10 de junio de 2013

A vivir se ha dicho. Y a reinventarse.

Lo sé. Si los blogs tuvieran fecha de caducidad WannaCraze estaría ya fuera de fecha u out of date, como dicen los ingleses. Pero quiero seguir insistiendo, y "apretando", como me susurra el Guardián entre el centeno cada vez que le leo, y esta semana ha sido más un grito que un murmullo. "Aprieten, siempre aprieten. En lo que sea. En lo que hagan. Como locos, como niños, como si les fuera la vida en ello"

Con estas palabras termina su post Maneras de vivir el autor del que es mi blog favorito. Además de encantarme, me identifico mucho con él y a cada párrafo -o línea- pienso: "¡¡¡yo también!!!" riéndome por dentro. Y soy de las que sigo apretando las máquinas de Coca-Cola como si estuviera loca, intentando engañar a la máquina (o ganarla), disimuladamente. Suelo intentar no ser imparcial ni dar mi opinión en exceso pero ¿por qué no decirlo? Manual de un buen vividor es de los mejores blogs que han existido. A mi parecer no es una opinión sino un hecho. 

Como decía, ha pasado mucho tiempo desde mi última actualización. Han sido unos meses de locura pero los más felices de mi vida. Una gran paradoja que suele darse: cuanta más complicación, intensidad y locura en la vida, más feliz eres. Aunque bienvenidas son, por supuesto, la serenidad y la calma.

Imagen: Just MarriedThe art of romance.

Y como una imagen vale más que mil palabras, no diré más sobre mi vida. Sólo que después de este 'stop online' vuelvo con energías renovadas y con ganas de reinventarme. Algo muy necesario en estos tiempos: "reinventarse o morir". Lo que me recuerda al post sobre economía creativa y storytelling (aquí), donde os hablaba de esa necesidad de cambio, experimentación y co-creación. 

Os dejo varias imágenes de una web que he encontrado, The Art of Romance, para los que necesiten inspiración para reinventarse. Imágenes que parecen salidas de los años 50 y nos sumergen en las películas de Grace Kelly y Ava Gardner; que nos hacen volver a creer en el romance; que nos traen a la memoria la silueta del icono de la moda: Audrey Hepburn. Que tengáis un buen día y mucha inspiración.

Imagen: Te, for two.

Imagen: Right now, my life is complete

Imagen: But it tickles

Imagen: An unlikely romace


No hay comentarios:

Publicar un comentario