viernes, 10 de febrero de 2012

Moda y Música se fusionan en 'Cambio Aguja por Púa'

Hoy se celebra la III Edición de Cambio Aguja por Púa, un evento solidario que une moda y música. En cada edición el dinero se ha destinado a una fundación u ONG. Este año los fondos recaudados se dirigen a FUNDEBE: Fundación para el Desarrollo de Benin (África). Los participantes de esta edición serán, en primer lugar, la diseñadora vallisoleta Carolina Pérez Gavilán, promotora del evento y directora creativa de la firma Carolina Von Hawk, que presenta la que será su cuarta colección.

La diseñadora Carolina Von Hawk abrirá el evento 
Cambio Aguja por Púa con su colección.

Además, la diseñadora presentará el libro infantil Mi primera colección de ropa, otro proyecto solidario que han apadrinado personalidades del mundo de la moda como Enrique Loewe, Covadonga O'Shea y Charo Izquierdo, entre otros.

Por su parte, Susana Jaras presentará las últimas novedades de Pluma Azul, firma dedicada al diseño y confección de tocados, sombreros y complementos. Y la diseñadora valenciana Andra Cora cerrará los desfiles con un pre-lanzamiento de su primera colección. Por último, en el escenario estarán Adrián Rodríguez, Wagon Folk y Conmona, lo que será una mezcla de rock, pop y house, en inglés y en español. 

Logo del evento Cambio Aguja por Púa. Este año se celebran la III y IV
Edición, el 10 de febrero en Madrid y el 24 en Valladolid.

¿Os apetece asistir? Será esta noche, a las 21:30, en el hotel Wellington de Madrid. Y la próxima edición será el día 24, en el Teatro Calderón de Valladolid. El coste de la entrada es de 10€; si estáis interesados podéis enviar un email a carolina@carolinavh.com o al email comunicacion@carolinavh.com, donde podré atenderos personalmente. En principio, será posible comprar la entrada en la misma puerta; si quedan...!
;)

2 comentarios:

  1. Es una idea muy interesante, a ver si me cuadran las fechas en Valladolid.
    http://nievesperezcreaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves! Sí, la verdad es que es una idea distinta, estuvo genial! y la gente se fue muy contenta. A ver si a la edición de Valladolid puedes! :)
    Bss
    Bea

    ResponderEliminar