jueves, 15 de diciembre de 2011

Llega la Primavera de Monsoon y Accessorize!

No puedo dejar de compartir con vosotros algunas de las fotos de la colección Primavera/Verano 2012. Esta semana he conocido las propuestas de diferentes marcas para la próxima temporada y una de ellas me ha encantado: la de Monsoon y Accessorize. Aquí os dejo las que más me han gustado.




Este pañuelo me ha llamado la atención... Estampado de tigre + naranja... I love it!




Pero, sin duda, el vestido que me ha cautivado es éste:


Este jersey en rayas blancas y rojas me ha parecido también muy bonito, y de lo más in!




Y, para terminar, algunos de los looks más arreglados o de noche:






¿Qué os ha parecido?

Si no conocíais Monsoon y Accessorize, y os apetece echar un vistazo, en Madrid tenéis algunas tiendas, aunque no exactamente Monsoon -como es más habitual en Reino Unido-, sino Accessorize, que es la parte de complementos: bolsos, accesorios, sandalias, pañuelos, trajes de baño... Pero al fin y al cabo es la misma empresa y, muchas veces, podéis encontrar las mismas prendas en ambas. Disponéis de ellas en:
- El Centro Comercial La Vaguada
- C.C. Arturo Soria Plaza
- C.C. Príncipe Pío
- En el Centro Oeste (Majadahonda)
- C.C. ABC de Serrano
- Calle Ayala, 25

No hay comentarios:

Publicar un comentario