miércoles, 13 de julio de 2011

Llegan las rebajas y los sorteos a WannaDress!!

Las rebajas llegan a todas las firmas, y también a WannaDress: en unos días podremos disfrutar de grandes descuentos online. Además, desde ahora y para ir abriendo boca, WannaDress sortea un vestido para que vuelvas a estrenar tu verano: el modelo griego, en blanco roto y con ribetes dorados.

Vestido griego de WannaDress.

¿Qué te parece? Es una joya para este verano y, créeme, puesto queda impresionante.
Sólo tienes que responder a esta pregunta: ¿Qué personaje del panorama social español lució un vestido muy parecido y en qué evento? Te doy una pista. Se ha casado no hace mucho con un hombre que ha quitado el hipo a alguna...


Podéis ver los detalles en http://www.wannadress.es/. Es el "vestido griego".

Requisitos imprescindibles para participar en el sorteo:
1. Responder correctamente a la pregunta enviando un email a wannadress@wannadress.es.
2. Ser seguidor/a del blog WannaCraze (http://wannacraze.blogspot.com/). Si no lo eres puedes hacerte durante el plazo del sorteo.
3. Ser fan de la página de facebook de WannaDress (http://www.facebook.com/wannadress.es). Si no lo eres puedes hacerte durante el plazo del sorteo.

La primera persona en mandar la respuesta correcta al email indicado será la ganadora. El plazo para participar está abierto hasta las 24:00 h. del miércoles 27 de julio de 2011. El jueves 28 se hará público el ganador/a del vestido, que podrá elegir entre las tallas 36, 38 o 40.
¡¡Mucha suerte a todos!!

2 comentarios: