miércoles, 22 de junio de 2011

La medusa Versace desembarca en H&M!!

Ya han sido muchos los que no han podido evitar caer ante los encantos de la poción mágica del low cost de H&M. Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Jimmy Choo y Lanvin han sido algunos de ellos. Y parece que lo que ha sido trending topic durante todo el día de ayer no es un simple rumor, sino el sueño hecho realidad de todos los que les chifla la firma italiana: Versace creará una colección cápsula para H&M. Así es. Donatella Versace tampoco ha podido escapar al embrujo de la marca sueca...
Se puede decir que la firma italiana -con sede en Milán- levanta pasiones: enamora o provoca el máximo rechazo. Porque la extravagancia de los cortes, el atrevimiento en los estampados y la efusividad de los colores no dejan indiferente al espectador. Cada temporada, Versace crea una performance sobre la pasarela... o en los editoriales de moda, y se hace notar. Y si no, echemos un vistazo a las portadas y editoriales de las principales revistas de moda internacionales.
Las propuestas van desde las más trasgresoras y provocativas...


Cosmopolitan Hong Kong.


Tatler Taiwán.


V Magazine EE.UU.


Vogue Italia.


Harper's Bazaar España.

...hasta aquellas propuestas que rebosan glamour e incluso parecen sacadas de otra época...

Vogue Italia.


Vogue Italia.


Vogue Italia.

¿No es impresionante? Eso sí: nunca deja indiferente. O te chifla o lo aborreces. Estoy impaciente por ver las propuestas para el gigante H&M. Habrá que esperar porque hasta otoño ¡nada! El gran día será el próximo 17 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario