El domingo pasado tuve la gran suerte de asistir a Electric Picnic, también llamado la "versión irlandesa de Glastonbury". Es, junto con Oxegen, uno de los mayores festivales de música en Irlanda. Tiene lugar cada año en Stradbally Hall, a 50 minutos de Dublín. Pero no se trata sólo de música; es arte, moda, comedia, performance... y un ambiente relajado, chill out, que hace que sea una experiencia única.
Vista del Main Arena y el área de Body&Soul desde la noria.
Salty Dog, el barco pirata con más ritmo, al lado del Oscar Wilde Campsite.
El festival puede llegar a ser una gran fuente de inspiración para todos aquellos inmersos en el mundo de la moda. Encontré varios outfits de locura, tanto para bien como para mal. Pude ver a algunas de esas personas que no sólo visten bien, sino que saben cómo llevarlo. Os dejo muestra de todo ello.
Sin duda, las wellies fueron la prenda estrella. Lisas, con estampados, animal print, flores o cuadros; Hunter o de Penneys; cualquier marca y color se podía ver en las distintas áreas del festival.
¿Y el outfit estrella? Shorts vaqueros con las wellies y calcetines o medias. ¿Se convertirá en un clásico de Electric Picnic?
Entrada al Main Arena desde el Camping Village y Markets Area.
No hay comentarios:
Publicar un comentario