Antes de escribir este post, quiero recordaros que el sorteo del vestido griego de WannaDress finaliza hoy miércoles 27 de julio, a las 24:00 horas. Todavía no hay un ganador/a, así que os animo a participar!!
Me he venido a vivir a Dublín, para trabajar en Primark -prometo un post, o varios, sobre el gigante low cost que me está volviendo loca-. Y el otro día, paseando por el centro de la capital irlandesa, me encontré con un escaparate que, aunque no era de ropa ni accesorios, me hizo pararme para mirar:
El Emporio Peroni en Wicklow Street, Dublín.
Una "non-shop" boutique. Sí, así es. Se trata de una boutique minimalista tan exclusiva que no está hecha para comprar, sólo para mirar. Y es que la mítica lager italiana quiere darse a conocer entre los dublineses.
Interior del Emporio Peroni: la mítica lager italiana y una nevera.
Se trata de una esrategia para relanzar Peroni Nastro Azzurro, la marca de la cerveza premium italiana. Es el llamado 'Emporio Peroni', algo que la compañía ya hizo en Londres, en ese momento en Sloane Street, entre Armani, Gucci y Versace. Esta vez lo hace en la esquina de Clarendon Street con Wicklow Street, en frente de Louis Vuitton, en Dublín.
La marca italiana ha lanzado diferentes campañas (http://www.peroniitaly.com/), y parece que este marketing experiencial Emporio Peroni debe de ir bien, pues ha repetido ya en distintos países. A ver si se hace un hueco en la católica Irlanda, porque aquí ya están acostumbrados a la cerveza... pero no precisamente italiana.
Iría a ver la tienda por curiosidad.
ResponderEliminar:)
Sí, la verdad es que llama la atención, pero es temporal, el otro día volví a pasar por allí y ya no estaba!!
ResponderEliminar;)