viernes, 29 de abril de 2011

Presentación de WannaDress en ISEM y primer showroom

El pasado miércoles presentamos a los medios la nueva tienda online WannaDress en Madrid, en ISEM Fashion Business School, donde cursamos el MBA dos de las socias. Aunque hubo algún accidente de última hora, finalmente todo salió muy bien. En el acto contamos con la presencia de Covadonga O'Shea, presidenta de ISEM, además de escritora y periodista, quien inició el evento. "ISEM tiene como objetivo la unión del talento creativo con la gestión empresarial y esta clase de iniciativas emprendedoras, como WannaDress, son un ejemplo fabuloso", señaló Covadonga O'Shea.

Cuatro de las socias con Covadonga O'Shea, tras la presentación.


Con mi amiga Elisa Álvarez, redactora de Telva.

Con Elena, de Style in Madrid.

Pero no todo se queda ahí. Ayer tuvimos un showroom, el primero, y fue todo un éxito. Tanto, que vamos a hacer otro el próximo jueves, por la zona de Las Rozas. Os iré informando! En el blog o en la página de facebook: http://www.facebook.com/wannadress.es. Os dejo algunas de las imágenes con amigas y bloggers que se pasaron y aprovecharon para sacar fotos y conocer a fondo WannaDress.

Irene, con este vestido que le encantó, le quedaba fenomenal.


Detalle del vestido.


Ainhoa con uno de los vestidos kimono, los hay en varios estampados,
y el tocado 'Anémona', me encanta como queda puesto!


Y por último, dos de las bloggers que se pasaron por el showroom,
mi amiga Inés, de Chez Agnes, y Martina, de Martina Kien.

Además de estos blogs, Elena de Style in Madrid y Andrea de La Petite blanc, hablan de WannaDress en su último post. Gracias a tod@s! Fue un placer poner cara a las que todavía no había tenido ocasión de conocer. Y los demás, a qué esperáis para conocer WannaDress? Animaros: http://www.wannadress.es/.


martes, 26 de abril de 2011

Dolce Gabbana, la 'dolce vita' de la moda milanesa

Llevo varias semanas queriendo publicar este post... Pero he de decir que ha merecido la pena la espera. Además de organizar la presentación de prensa de WannaDress, que será mañana en ISEM Fashion Business School, vamos a hacer un showroom el jueves, para todas las que estáis deseando y nos habéis pedido ver los vestidos y probároslos (Más información en la página de facebook: http://www.facebook.com/wannadress.es).
Ahora, a lo que vamos: la dolce vita de Milán, quiero decir, la flagship store de Dolce Gabbana de esta ciudad italiana. Una maravilla. Con ocasión de los días que tuvimos las clases del master en la universidad de Bocconi, en Milán, pasamos un día por la tienda de esta firma de lujo, situada en Via della Spiga, 2.

Aunque la entrada no es nada del otro mundo, el interior es otra cosa... Han creado un nuevo concepto de tienda, quieren 'democratizar' Dolce Gabbana, hacer las prendas más cercanas a las clientas y, aunque los precios siguen siendo algo elevados (por lo menos para la servidora), el orden, la decoración, las facilidades y comodidad del espacio ayudan a una compra o 'visita' más agradable e incluso amena.





No dan ganas de comprárselos todos??



Había una elegante pared con todo en blanco y negro... de morirse!



Y ésta era la pared de 'print animal'.

Y aquí la que separaba las dos plantas, entre las escaleras mecánicas...
Así, entre comprita y comprita, se recrea una la vista. ;)





Pero lo mejor fue lo que llaman la 'sala de las vanidades':

Ésta era la entrada.

Aquí, la clienta puede mirar con tranquilidad distintas prendas, mas interiores, y todo lo relacionado con el mundo del maquillaje y la cosmética.


Una pasada, verdad? Tambén estaba a disposición de la clienta un iPad donde mirar las tallas de las prendas que le interesan, o en qué colores estan disponibles. Una experiencia de compra donde una puede estar cómoda, tocar, probarse sin miedo... Lo que ellos llaman 'democratizar las tiendas'. Eso sí, no el precio. 

martes, 5 de abril de 2011

Sevilla se viste de WannaDress para celebrar el lanzamiento

Por fin!!! Las fotos tan deseadas se han hecho esperar, ¡pero ha merecido la pena! El pasado jueves 31 de marzo, como ya adelantamos, celebramos en Sevilla la inauguración de la nueva tienda online WannaDress. Y fue todo un éxito. La conocida sala Cabuki presenció, junto a buena parte de la élite sevillana, un desfile con las propuestas de WannaDress para esta temporada. Desde las imágenes del photocall, a la entrada, hasta los detalles de la preparación del desfile fueron captados por el objetivo de nuestro genial fotógrafo Domingo Abad.


Éstas son nuestras modelos, preparándose momentos antes del desfile.



El desfile se abrió con este vestido cereza, uno de los éxitos de la temporada.




El vestido kimono está disponible en distintos colores: en tonos rosas, naranjas, verdes y éste rojo.



Rosa Cabello, quien es socia e imagen de la marca, cerró el desfile con este vestido negro.
Las tres modelos junto con Rosa, después del desfile.

Por último, os dejo una imagen de las socias, ninguna se perdió el evento.
De izda a drcha: Pilar, Ana, Sonia, Rosa y yo.

Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado viendo los vestidos tanto como lo hice yo! Y la próxima no faltéis, estuvo genial!!